2020

Mission Graduates welcomes ASAP at Mission High School and the Beacon Program at Bessie Carmichael to our growing community.

2019

Mission High School and Cleveland Elementary School join the Mission Graduates Extended Day Program community.

2018

Mission Graduates Extended Day Program welcomes Alvarado Elementary School and launches a pilot through the Parent Partner Program to serve African American families.

2017

El Programa de Día Extendido de Mission Graduates se unió a las comunidades de Sanchez Elementary y a Thomas Edison Charter Academy.

2015

Creció el programa de acceso universitario de Mission Graduates para incluir a todos los estudiantes de la escuela John O’Connell, una de las escuelas meta de Mission Promise Neighborhood.

2014

Mission Graduates se expandió nuevamente para servir a los estudiantes de Leonard R. así como a las escuelas Flynn y Everett con la Mission Community Beacon.

2013

Mission Graduates unió fuerzas con otros veintiséis Distritos de la Misión sin fines de lucro para formar una red de trabajo desde la cuna hasta la carrera con la Iniciativa del Vecindario de [...]

2012

El Programa de Día Extendido de Mission Graduates creció para asociarse con los estudiantes y las familias de la escuela Bryant.

2006

SJETC se convirtió en Mission Graduates con la visión renovada de preparar a los estudiantes del Distrito de la Misión para la futura universidad. Con esta nueva misión, Mission Graduates creó [...]

2002

Se lanzó Talking Circles para brindar a las niñas de los programas de SJETC un espacio para discutir los problemas que enfrentaban, y encontrar soluciones positivas juntos. Se extendió el [...]

page 1 of 4